Dia Mundial da Poesia

Dia Mundial da Poesia

Ao Bardo Druida

“Sonata a tu Ser”

“Quiero…

Bordar tu vida en el paño de mi

Quiero grabar la historia de tu ser en un grano de arena

Esculpir tu alma en dientes-de-león

Quiero tallar tu mirar en el agua del mar

Pintar tu voz en el aire que respiro

Quiero imprimir tu aroma en un pétalo de un clavel

Esbozar tu tacto en la lava de un volcán

Quiero moldear el sabor de tu sonrisa en la copa de los árboles

Recortar el sonido de tus palabras en el polvo de las estrellas

Quiero tejer tu contorno en la luz de la Luna

Entrezar lo brillo de tu piel en los rayos del Sol

Quiero orquestar la textura de tu cabello en una pauta de guijarros

Componer tu silencio en una sinfonía del color del rocío

Quiero escribir la temperatura de tus besos en la dulzura de un fruto silvestre

Ejecutar tus lágrimas una vals de polen

Quiero fotografiar la inquietud de tu paz en una película de nubes

Proyectar la tranquila de tu fulgor en un aguacero

Quiero colorear la melodía de tu respiración en la suavidad de las mareas

Declamar la dulzura de tu ausencia en la tranquila de una fraga

Quiero cantar la suavidad de tu pasión en la inmensidad de las alas de una mariquita

Levantar la  fragilidad de tu coraje en un castillo de penas de pavo

Quiero…”

 


Deixe uma Resposta

